Recomendado

jueves, 18 de julio de 2013

Magdalenas de manzana en thermomix


 Receta hecha, probada y escrita por Blog Recopilatorio de recetas Thermomix Tere y Merchy.
Una receta de magdalenas muy fáciles de hacer, pero comentaros que yo puse los gajos de manzana por encima para que no subieran mucho, pero en el caso que queráis que os suban poned los gajos en la mitad de la mezcla o en la parte baja de los moldes, ya que con el peso de la manzana no deja subir la magdalena. Aguantan varios días, y podéis congelarlas.

Ingredientes:

- 3 huevos
- 200 gr de azúcar
- 1 yogur natural sin gluten
- 100 gr de aceite de girasol
- 170gr de harina sin gluten
- un pellizco de sal
- 1 sobre de levadura sin gluten
- 1 manzana pelada y cortada

Preparación:

1-Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar  y programamos 2 minutos 37º, velocidad3. Agregamos el aceite y el yogur y programamos 15 segundos, velocidad 3. Incorporamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos 12 segundos en velocidad 2 y 1/2. Al abrir el vaso terminamos de envolver la harina ayudada por la espátula.

2-Dejamos la masa en la nevera 30 minutos a reposar. Cuando falten 10 minutos ponemos a precalentamos el horno a 180 º y acto seguido comenzamos con la preparación de los moldes.

3-Echamos la mezcla en los moldes previamente engrasados con mantequilla y ligeramente enharinado. Introducimos los gajos de manzana en la masa y metemos al horno unos 20 minutos.



 Únete a nosotros en el facebook Recopilatorio de recetas thermomix.
 Únete a nosotros en nuestro perfil de facebook en Tere y Merchy Recopilatorio de recetas thermomix

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...